VINCULÁ TU TIENDA ONLINE A TU COMERCIO FÍSICO

Gestioná tu web, tus productos, descripciones, precios, y sincronizá tu stock con la Integración de Tesauro Software a e-Commerce.

Slider

EMPEZÁ A VENDER ONLINE Y AUMENTÁ TUS VENTAS

Con esta integración podrás gestionar tus ventas online de manera unificada desde Tesauro.

 

¿Cómo funciona?

DESCARGA

Descargá la aplicación
y conectá tu WooCommerce. 

EDICIÓN

Actualizá tus fichas de producto y personalizá tu sitio.

VENTAS

Los pedidos ingresan
automáticamente al módulo Ventas

GESTIÓN

Se importan los datos de cada venta a tu sistema de Gestión.

COBRANZAS

Compatible con las plataformas de pago electrónico: Mercado Pago y 

Además, siempre contarás con nuestra asistencia personalizada para que saques el máximo provecho de Tesauro

¿Qué podés hacer con e-Commerce - Integración?

Contenido de la Aplicación

iconos12C

Vinculá tu sistema de gestión​

Ya no hace falta que administres tu e-commerce mientras atendés al público. 

Ahora podrás gestionar tu negocio físico y digital, desde una única plataforma.

Administrá tu cuenta de Tienda online desde tu Gestor Comercial. Ahorrarás tiempo, y multiplicarás tu eficiencia y seguridad. 

Mantené tus productos actualizados

Con la integración de e-Commerce podrás supervisar todos los productos publicados desde un único panel de control

  • Administrá tus Marcas, Categorías, SubCategorías, Variedades y SubVariedades. 

  • Cargá tus productos y modificá su ficha de atributos sin necesidad de tener conocimientos previos de programación.
  • Generá descripciones automáticas basadas en sus atributos.

  • Administrá tus productos Destacados, Recomendados y Relacionados.

  • Dependiendo del diseño de tu E-Commerce adicionalmente podés Sincronizar Colecciones, Productos Más Vendidos, Productos en Ofertas, Ofertas Diarias, Productos Mejores Vendidos, etc.
afd4e5581f734b4ba5bf24f7eedebf66

Solucioná para siempre tus problemas de precios e inventario

Al estar vinculado a tu Gestor Comercial, los precios y el inventario disponible de tus publicaciones en tu Tienda Online también estará vinculado en forma automática con la base de datos de tu sistema.

Si hacés una venta en el mostrador, podrás sincronizar en un click el stock de todas tus publicaciones online y viceversa.

  • Seleccioná la lista de Precios con la que trabajara el E-Commerce.

  • Elegí si querés Publicar los Precios, o mantenerlos ocultos.

  • El Usuario puede ver Precios o debe registrarse previamente para ello.
  • Sincronizá los Inventarios y Precios que tiene en su Software de Gestión con su Tienda.
  • Y sincronizá el Inventario en Casa Central y el Inventario en sus Sucursales. 

Y controlá tus ventas

Supervisá desde la misma plataforma, cuáles son tus ventas nuevas, pedidos y pagos. Vas a poder revisarlas, editarlas y si fuese necesario, facturarlas.

Estas facturas pueden ser electrónicas o por medio de controlador fiscal, según cual sea tu situación. En caso de ser electrónicas, las mismas se envían automáticamente al correo electrónico de tu comprador.

Si la orden aún no está paga, Tesauro también se integra con Mercado Pago y Todo Pago, por lo que podés indicar que tus facturas incluyan un link de pago. Cuando tu cliente realiza el pago, se genera automáticamente un recibo electrónico que se le envía por email y actualiza su cuenta corriente. A partir de allí podrás emitir múltiples informes partiendo de lo facturado, permitiendo distinguir fácilmente el origen de tus ventas.

 

Descargá gratis nuestra guía para armar tu Software Personalizado

Planes y precios

La integración de Tesauro con tu Tienda Online consta de un abono único, y de un servicio de mantenimiento opcional.

INTEGRACIÓN A TESAURO SOFTWARE

 Incluye la supervisión de STOCK, PREGUNTAS, VENTAS Y COBRANZAS de Mercado Libre y Mercado Pago.

 

Precio:

$9,000.00

ARS – ÚNICO PAGO

Modalidad de uso

La implementación de Tesauro en su empresa consta de 3 simples pasos:

DESCARGA

Al hacer tu compra inmediatamente recibirás el link de descarga del programa junto a las instrucciones necesarias para su correcta instalación.

PUESTA EN MARCHA

Una vez que lo hayas instalado, podrás utilizar nuestros tutoriales para poner en marcha el sistema o comunicarte directamente con nosotros para que te ayudemos con ello personalmente.

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Y listo! Siempre que lo necesites podrás contactarte con nuestros operadores para recibir asistencia personalizada en forma remota o telefónica ante cualquier duda o imprevisto.

Además incluye:

Servicio de Instalación e Implementación, con Puesta en Marcha y Capacitación.

Migración de sus Datos Actuales de Clientes, Proveedores, Productos, Marcas, Rubros, SubRubros, Vendedores, Cobradores y Transportes.

Logo de su Empresa en Formularios Facturas, Débitos, Créditos, Remitos, Pedidos, Presupuestos, etc.

Codigo QR de su Empresa en Formularios Facturas, Débitos, Créditos, Remitos, Pedidos, Presupuestos, etc.

Tramites en AFIP, generación de certificado digital, clave RSA, puesta en producción.

CÓMO ES EL PROGRAMA POR DENTRO

¡Conocé todas las posibilidades de Tesauro dándole un vistazo a nuestros Tutoriales Online!

Abrir chat