TESAURO
GESTIÓN COMERCIAL

Administrá tu empresa de manera integral
y mutiplicá tus ventas sacando el máximo provecho de tus recursos.

Slider

Llevá tu empresa al próximo nivel
con Tesauro Software ERP

El 91% de las empresas afirma que la implementación de un sistema ERP permite administrar la información de manera más eficiente y eficaz.

Tesauro es un sistema ERP que integra en una única base de datos compartida tanto los procesos internos de la compañía: contabilidad, finanzas, producción, costes, inventarios, ventas, etc., como externos a la misma: clientes y proveedores.

Canales-de-venta5

Esto permite la administración inmediata de información,
el intercambio de información entre departamentos 
y la automatización de tareas diarias.

Los beneficios que puede aportar Tesauro se resumen principalmente
en la resolución de los problemas contables, mercantiles o fiscales de la empresa. 
Permite un mayor control contable inmovilizado, conciliación bancaria y liquidación de impuestos entre tantos otros beneficios.

El control de los procesos y la información que se mueve internamente en una empresa es esencial para la calidad de entrega de nuestros productos y servicios, como así también para la toma de mejores decisiones.

Descargá el PDF guía para armar
tu Software Personalizado

compu 1

Con Tesauro lograrás

Una organización interna más eficiente
Tesauro facilita la organización de la empresa y permite optimizar los procesos y los recursos, lo que incide en la optimización y eficiencia de la propia gestión y en la relación con los clientes.

Mejores resultados en la toma de decisiones
Lograrás tener acceso a toda la información de la empresa de forma fácil, rápida y ordenada. Esto permite tomar decisiones en base a datos y no a creencias, lo que evitará las decisiones impulsivas, erróneas o mal enfocadas. 

Aumento de la productividad de tu empresa
La automatización de los procesos internos aumentará la productividad de los
empleados, desaparecerán las tareas duplicadas y se eliminará la información
redundante.

Reducción de costes
La normalización de los procesos y los flujos de trabajo incide directamente en la optimización del tiempo y de los recursos, lo que disminuirá los costes.

Mayor control
La implantación de Tesauro Software hace posible un mayor control en todas las operaciones, pues cada una de éstas queda reflejada y asignada a un individuo o recurso, en un tiempo y fecha concreta, con unos objetivos y como consecuencia de un procedimiento, lo que permite hacer un seguimiento en todos los procesos en cada una de sus etapas.

Planificación del futuro
Disponer de la información histórica, los comportamientos y las tendencias nos permite crear escenarios futuros con estimaciones realistas, minimizando el margen de error.

Y un crecimiento ordenado
Tesauro Software posee la característica de ser MultiEmpresa, MultiEjercicio, Multimoneda y Multiusuario, además de personalizable lo cual significa que el programa no sólo se adaptará perfectamente a su empresa, sino que además podrá acompañarla en su crecimiento.

¿Cuál es el mejor plan para mi empresa?

Tesauro ofrece 3 variantes principales para que elijas aquella que mejor se adapta a tus planes, metas y objetivos:

GESTIÓN BÁSICA

 Incluye STOCK, VENTAS, CLIENTES, COBRANZAS, NOTAS DE PEDIDOS, COMISIONES, PROVEEDORES, ORDENES DE COMPRAS, PAGOS, TESORERÍA y ESTADÍSTICAS. 

También incluye un módulo de CONTABILIDAD pero sólo con plan de Cuentas.

VALOR ESTIMADO: $15,200.00

Precio:

$13,500.00

ARS – ÚNICO PAGO

GESTIÓN COMERCIAL CONTABLE

Incluye lo mismo que el programa de Gestión Básica 
+ un módulo de PEDIDOS y un módulo de CONTABILIDAD con Asientos Manuales, Cierres, Aperturas, Ajuste por Inflacion, y asientos manuales.

VALOR ESTIMADO: $19,200.00

Precio:

$17,500.00

ARS – ÚNICO PAGO

GESTIÓN COMERCIAL CONTABLE

Incluye lo mismo que el programa de Gestión Comercial Contable + un módulo de CONTABILIDAD con Asientos Automaticos, Cierres, Aperturas y Ajuste x Inflacion, entre otros.

VALOR ESTIMADO: $24,000.00

Precio:

$19,500.00

ARS – ÚNICO PAGO

Modalidad de uso

La implementación de Tesauro en su empresa consta de 3 simples pasos:

DESCARGA

Al hacer tu compra inmediatamente recibirás el link de descarga del programa junto a las instrucciones necesarias para su correcta instalación.

PUESTA EN MARCHA

Una vez que lo hayas instalado, podrás utilizar nuestros tutoriales para poner en marcha el sistema o comunicarte directamente con nosotros para que te ayudemos con ello personalmente.

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Y listo! Siempre que lo necesites podrás contactarte con nuestros operadores para recibir asistencia personalizada en forma remota o telefónica ante cualquier duda o imprevisto.

¿Qué podés hacer con Tesauro Software?

Contenido del Programa

Stock
Inventarios, Productos y Servicios, Muebles y Útiles, Fórmulas, Armado de Productos, Precios de Compra, Precios de Reposición, Descuentos de Proveedores, Porcentajes de Ganancias, Precios de Venta, Rubros, SubRubros, Marcas, Categorías, SubCategorías, Colecciones

Movimientos de Stock
Ingresos Ordinarios, Ingresos Desde Sucursales, Ingresos por Compras Desde Sucursales, Consulta de Remitos por Sucursal x Fechas, Ingresos Desde Sucursales vía Web, Pendiente de Ingreso Desde Sucursales vía Web, Egresos Ordinarios, Egresos hacia Sucursales, Remito, Movimientos Internos Valorizados.

Listas de Precios
5 Listas (ventas), 1 Lista (compras), 1 Lista (reposición), Listas de Precios por Cliente

Ventas
Emisión de Comprobantes, Factura Electrónica «A» y «B», Factura Electrónica «C», Comprobantes Fiscales, Comprobantes Manuales, Nota de Débito y Crédito Interna, Cuenta Corriente de Clientes (Movimientos por Periodo, Ajustes de Saltos por Debito o Credito, Aplicaciones Realizadas por Periodo), Percepciones de IIBB, Percepciones de IVA

Comprobantes
Lista de Precio por Comprobante, Lista de Precio por Ítem, (permite cambiar la lista de precios de cualquier Ítem), 

Precios en dólares como opción
Comprobantes según Tipo de Cambio del Sistema.

Emisión de Remitos
Remitos para Envíos, Comprobantes para Expresos

Notas de Pedido y/o Presupuestos
Ingreso, Modificación, Consulta, Resumen de Carga s/Notas de Pedido, Revisión de Notas de Pedido, Control de Notas de Pedido, Forzar el Estado de Notas de Pedido, Autorización de Pedidos, Informes / Listados de Notas de Pedido, Facturación de Notas de Pedido, Informes de Pedidos (Talles), Proyección de Stock por Talles, Cancelacion Pendiente pedidos Sucursales, Remito por Venta s/Pedido, Conformar Remitos de Clientes, Lista de Precio por Comprobante, Lista de Precio por Ítem (permite cambiar la lista de precios de cualquier Ítem).

Pedidos y/o Presupuestos en dólares como opción
Puede mantener sus Pedidos y/o Presupuestos en Dólares y luego emitir los comprobantes en pesos según Tipo de Cambio del Sistema. También puede mantener sus Pedidos y/o Presupuestos en Pesos
para precios en dólares según Tipo de Cambio del Sistema.

Cobranzas
Imputación de Cobros, Emisión de Recibos, Proyecciones de Cobros (de Cobros por Vencimientos, de Cobros por Cobrador, de Cobros de un Cliente, de Cobros por Zona) exportables o no a un Excel. Aplicación de Notas de Crédito. (Clientes), Modificación de Aplicación de Cobro (Clientes), Tiempo Promedio de Cobro de Facturas, Tiempo Real de Cobro de Facturas, Análisis Financiero de Cobros, Comisiones por Ventas y por Cobranzas, SubDiario de IVA Ventas, Libro de IVA Ventas Digital, aplicable desde Junio-2020.

Compras
Comprobantes de Proveedores, Cuenta Corriente de Proveedores (Movimientos por Periodo, Ajustes de Saltos por Debito o Credito, Aplicaciones Realizadas por Periodo). Centros de Costos, SubCentros de Costos, Tareas, asociadas a los Centros y SubCentros, SubDiario de IVA Compras, Libro de IVA Compras Digital, aplicable desde Junio-2020.

Órdenes de Compra
Ingreso, Modificación, Consulta, Anulación de una Orden de Compra. Suspensión/Rehabilitación de Ord.Compra, Ventas a Clientes para Calculo de Compras, Ventas de Productos para Calculo de Compras, Cumplimiento de Órdenes de Compras x periodo.

Recepción de Órdenes de Compra
Recepción de Órdenes de Compra por Proveedor (recibe de diferentes órdenes al mismo tiempo), Recepción de Órdenes de Compra por Orden de Compra (recibe de una sola orden a la vez).

Pagos
Órdenes de Pago a Proveedores, Proyecciones de Pago (Vencimientos por Rangos de Fechas, por Código de Proveedor y Vto, Detalle de un Proveedor, Detalle de Vencimientos por Día, por Nombre de Proveedor y Vencimiento), Aplicación de Notas de Crédito. (Proveedores)
Modificación de Aplicación de Pago (Proveedores), Retenciones de Ganancias, Retenciones Ganancias por Honorarios Profesionales, Retenciones de IIBB, Retenciones de IVA, Parámetros para Retención de GANANCIAS, IVA e IIBB, AFIP-SICORE v8.22 Release 35 y AFIP-RICV v1.00 Release 5.

Tesorería
Caja, Transferencias de Clientes, Depósitos de Clientes, Cheques a Proveedores, Ingresos de Fondos, Egreso de Fondos, Efectivo, Cheques, Tarjetas, Cupones, Posicion Economica, Cuentas Bancarias, Cheques Propios, Depósitos Bancarios, CBU, Alias.

Contabilidad
Cuentas Contables, SubCuentas Contables, Ejercicios Contables, Índices Contables, Asientos, Manuales, Asientos Automáticos, Asientos Tipo, Asientos Resumen, Diarios, Mayores, Sumas y Saldos (Contabilidad Histórica y Ajustada).

La Contabilidad, incluida en este producto, la misma genera Asientos Automáticos, los asientos que genera son los siguientes: Apertura Patrimonial (Asiento de Apertura), Ajuste por Inflación (Asiento de Ajuste), Cierre de Resultados (Asiento de Cierre), Cierre Patrimonial (Asiento de Cierre), Asiento de Ventas, Asiento de Ingresos, Asiento de Compras, Asiento de Egresos y Bancos, Asiento de Ajustes de Cuentas Corrientes, Asiento de Ajustes por Redondeo, Decimales, Asiento de Ajustes por Inflación.

Exportación e Importación de datos
Exportación de Datos Aplicativos-AFIP, Exportacion de Datos Aplicativos-AGIP eSicol
Importación de Datos para Percepciones, Importación de Datos para Retenciones, Importar txt de Facturas Apócrifas según AFIP (requiere descarga de tablas provistas por el ente)

Informes Contables
Ventas x Provincias (IIBB), Compras x Provincias (IIBB), Retenciones Efectuadas por Periodo (IVA, GANANCIAS, IIBB), Retenciones Recibidas por Periodo (IVA, GANANCIAS, IIBB, SUSS, IDC), Informe de Ingresos y Egresos por Periodo, Consultar Posición Frente al IVA

Informes, Estadísticas y Ranking de Ventas
Informes de Ventas, Ventas a Clientes, Ventas de Productos, Ventas a Clientes por Kg. / Peso Total, Ventas de Productos por Kg. / Peso Total

Estadísticas de Ventas
Por Rubro, por Marca, de Productos x Mes, de Rubros x Mes, de Vendedor x Rubro x Producto

Ranking de Ventas
Ranking de Productos, de Rubros, de Clientes, de Zonas, de Marcas y de Ramos. Ranking de Productos x Rubro, de Productos x Provincia,  de Productos x Provincia x Rubro,  de Mejores Clientes, Rubros y Zonas de cada Provincia.

Plan de Ventas
Por Zonas, por Vendedores, Cierre y Reapertura de un Plan de Ventas, Comparativo Plan de Ventas VS Real

Envíos de E-MAIL a Clientes y Proveedores 
Listas de Precios, Notas de Pedidos, Emisión de Documentos (CAI), Ctas Ctes de Clientes, Cobranzas de Clientes, Proyecciones de Cobro, Documentos Electrónicos (CAE), Órdenes de Compra, Recepción de Compras, Ctas Ctes de Proveedores, Pagos a Proveedores, Proyecciones de Pago, etc.

Con posibilidad de agregar:
Usuarios Adicionales
Sucursales Adicionales
Factura de Crédito Electrónica
Envíos de E-MAIL a Clientes y Proveedores utilizando SSL

Algunos bonus que nos diferencian

Nos comprometemos a asistirlos en la instalación, e implementación del programa. Lo asisitiremos en migración de información de sus productos, clientes, proveedores, vendedores, cobradores y transportes en caso de que sea necesario.

El sistema es compatible con Controladores Fiscales Epson, Hasar, NCR y Oliveti y tiene salida de datos a Excel, PDF, XML, HTML, Texto y otros formatos.

Logo y Código QR de su Empresa en Formularios Facturas, Débitos, Créditos, Remitos, Pedidos, Presupuestos, etc.

Después de 25 años, seguimos atendiendo en forma personalizada para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

CÓMO ES EL PROGRAMA POR DENTRO

¡Conocé todas las posibilidades de Tesauro dándole un vistazo a nuestros Tutoriales Online!

Abrir chat